El lunes comenzarán los cuartos de final

El lunes comenzarán los cuartos de final

Tokio Rojo le ganó el pasado lunes a CAPRI y se quedó con el segundo lugar de la fase regular (Foto Primera Edición)

La Asociación Posadeña de Básquetbol confirmó que el próximo lunes comenzarán los playoffs de cuartos de final del torneo superior, jugándose tres partidos: Luz y Fuerza-Tokio Rojo; Mitre Amarillo-Brown y CAPRI-Mitre Azul.
Las series de ida se completarán el miércoles, cuando jueguen Itapúa-Tokio Amarillo.
Los cuartos de final se juegan al mejor de dos partidos y, en el supuesto caso que cada equipo gane un juego y que los resultados sean por la misma diferencia, clasificará el mejor ubicado en la etapa regular.

Programación
Lunes 1:
21.00 hs. Luz y Fuerza vs Tokio Rojo
Cancha: Club Tokio.

21.00 hs. Mitre Amarillo vs Jorge Gibson Brown
Cancha: Bartolomé Mitre.

21.30 hs. CAPRI vs Mitre Azul
Cancha: CAPRI.

Miércoles 3:
20.45 hs. Itapúa Tenis Club vs Tokio Amarillo
Cancha: Club Itapúa.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.