
Itapúa Tenis Club tiene una serie complicada ante Tokio Amarillo, el único invicto del torneo posadeño (Foto Meta Goles)
La serie de playoffs de cuartos de final del torneo superior de la Asociación Posadeña de Básquetbol, cerrará este miércoles los partidos de ida que se iniciaron el lunes.
El mejor equipo de la fase regular, Tokio Amarillo, visitará desde las 20.45 a Itapúa Tenis Club, completando la semana en la cual hubo triunfos iniciales de Jorge Gibson Brown que superó a Mitre Amarillo por 81 a 76; Mitre Azul que doblegó a CAPRI 70 a 64 y de Tokio Rojo que festejó ante Luz y Fuerza, 80 a 62.
El único invicto que tiene el torneo, es el gran candidato a quedarse con el certamen y, en los papeles, Itapúa no parece ser un rival que ponga en riesgo su clasificación a las semifinales.
Las series de esta etapa se juegan al mejor de dos partidos y se aplica el gol de diferencia en el caso que ganen un juego cada uno, a diferencia de las semifinales y la final, que serán al mejor de tres.(
La semana entrante, se jugarán las revanchas y de allí surgirán los cuatro semifinalistas.
Fuente: redacción Deportes Misiones.




Comentarios recientes