«

»

Imprimir esta Entrada

El torneo posadeño busca a sus semifinalistas

Básquet Posadeño: Mitre se acercó a semifinales

Con la disputa de tres encuentros de vuelta, el torneo superior de la Asociación Posadeña de Básquetbol conocerá este lunes a los primeros semifinalistas que irán en busca del título capitalino.
En el estadio de Bartolomé Mitre habrá un doble programa de partidos muy interesantes, donde nada está dicho sobre quiénes accederán al selecto grupo de cuatro que lucharán por la corona.
A primer turno, desde las 20.30, Mitre Azul tratará de mantener la ventaja que logró la semana pasada ante CAPRI (70-64) en tanto que Mitre Amarillo está obligado a derrotar a Jorge Gibson Brown, en el partido de fondo, ya que los verdirrojos ganaron la ida 81 a 76.
En el «Jorge R. Yamaguchi», Tokio Rojo la tiene más sencilla frente a Luz y Fuerza, al cual venció 80 a 62 en el juego de ida.
La ronda de revanchas, se completará el miércoles con Tokio Amarillo-Itapúa Tenis Club.

Las series de cuartos de final se juegan al mejor de dos partidos y se aplica el gol de diferencia en el caso que ganen un juego cada uno, a diferencia de las semifinales y la final, que serán al mejor de tres.

Programación
Cancha: Club Bartolomé Mitre.
20.30 hs. Mitre Azul vs CAPRI
22.15 hs. Jorge Gibson Brown vs Mitre Amarillo

Cancha: Tokio.
21.00 hs. Tokio Rojo vs Luz y Fuerza

Miércoles 10:
Cancha: Tokio.
21.00 hs. Tokio Amarillo vs Itapúa Tenis Club

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-posadeno/2021/11/08/el-torneo-posadeno-busca-a-sus-semifinalistas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }