
Una vez más las tradicionales divisas del baloncesto capitalino se encontrarán este miércoles, en el cierre de la fase regular del torneo Apertura que organiza la Asociación Posadeña de Básquetbol.
Desde las 20, en el estadio «Jorge R. Yamaguchi», se medirán Tokio Rojo y el invicto Bartolomé Mitre por la 7° y última fecha de la etapa clasificatoria que le puede deparar a los auriazules el primer puesto de la tabla de posiciones, asegurándose la localía en todos los cruces definitorios.
Para los orientales, además de quitarle esa condición, es la ocasión para quedarse con el tercer lugar, desplazando a Jorge Gibson Brown, al menos circunstancialmente, ya que el conjunto verdirrojo debió suspender el partido del jueves ante Luz y Fuerza, en los primeros instantes del juego ante Luz y Fuerza, debido a la gran humedad que tenía el piso del polideportivo El Zaimán.
Luz y Fuerza se imponía 4 a 2, en un cotejo que arbitraban Mauricio Ríos y Matías Duarte, partido que ahora deberá ser reprogramado por parte de la APBB.
Fuente: redacción Deportes Misiones.





Comentarios recientes