El quinteto oriental volvió a superar este miércoles a Bartolomé Mitre, esta vez en tiempo suplementario por 88 a 81 luego de igualar en 76 y se coronó campeón del torneo Apertura de la Asociación Posadeña de Básquetbol.
Tokio, dirigido por Agustín Ponissi, barrió 2-0 a su eterno rival y se adjudicó el primero de los certámenes anuales capitalinos.
En el primer juego, como visitante, había ganado el pasado viernes 71 a 58.
Fue la segunda final perdida por los auriazules, que habían caído en la definición de la Liga Provincial ante Siglo XXI de Puerto Rico, también 2-0.
Fuente: redacción Deportes Misiones.



Comentarios recientes