«

»

Imprimir esta Entrada

Tokio Amarillo va por la corona ante Mitre

Tokio Amarillo va por la corona ante Mitre

Tokio Amarillo tendrá este miércoles la gran posibilidad de cerrar la serie final del torneo Apertura de la Asociación Posadeña de Básquetbol ante su público.
Luego de derrotar a Bartolomé Mitre el pasado viernes por 71 a 58 en el primer encuentro de la final que se jugó en el estadio Auriazul, donde el equipo “Nipón” fue ampliamente superior al local, una nueva victoria liquidará la historia en el partido a jugarse en el «Jorge R. Yamaguchi», desde las 21.30.

El ganador contó con un Lucas Landi imparable y con un goleo de 34 puntos, siendo el máximo goleador del juego.

Tokio Amarillo entró muy bien y concentrado desde el salto inicial, por eso no extrañó que haya sacado una clara diferencia en el primer cuarto.

Landi también empezó encendido y de sus manos nacieron las mejores ofensivas del visitante. La rápida ventaja obtenida por Tokio Amarillo fue demasiado para el “Auriazul” en esos minutos.

Sin embargo, el breve receso le hizo bien a Mitre, porque a partir del segundo cuarto mostró sus armas y demostró por qué está en la final.

Si bien ese parcial fue favorable al local, Tokio se fue al descanso largo con una diferencia de siete puntos.

En el complemento, Mitre salió con todo a dar vuelta el resultado, pero apareció Landi con todo su potencial. El ayuda “japonés” asumió riesgos, tomó buenas decisiones en ataque y comandó las acciones defensivas.

Tokio Amarillo cerró mejor y puso el 1-0 a su favor en la final.

Fuente: Primera Edición y redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-posadeno/2022/08/17/tokio-amarillo-va-por-la-corona-ante-mitre/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }