El viernes 16 arrancará la final Mitre-Tokio Mayores

Básquet posadeño: victorias de Tokio Rojo y Mitre Azul en el inicio de la  segunda fecha

La Asociación Posadeña de Básquetbol confirmó este viernes los días en los cuales se jugará la definición que tendrá el torneo Clausura capitalino, la que será protagonizada por Bartolomé Mitre y Tokio Mayores.
El primer juego, se disputará el viernes 16, en el estadio de los auriazules y, el segundo, tendrá lugar en el «Jorge R. Yamaguchi», el lunes 19.
En caso de ser necesario un tercer partido, Mitre será local el miércoles 21.

Bartolomé Mitre, que fue el mejor de la etapa regular, accedió directamente a las semifinales, donde eliminó a Jorge Gibson Brown 2-0.
Lo mismo sucedió con Tokio Mayores ante Tokio Juveniles.

El campeón del último Apertura fue Tokio Amarillo, que venció a Bartolomé Mitre, primero como visitante 71 a 58 y luego en el «Jorge R. Yamaguchi», 88 a 81, liquidando la serie 2-0.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-posadeno/2022/12/09/el-viernes-16-arrancara-la-final-mitre-tokio-mayores/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }