Tokio va por la segunda corona de la temporada

Tokio va por la segunda corona de la temporadaTokio Mayores y Bartolomé Mitre volverán a medirse este lunes, en el segundo juego de la serie final del Clausura de la Asociación Posadeña de Básquetbol.
El partido, se iniciará a las 21.30 en el estadio «Jorge R. Yamaguchi», donde los locales tienen la gran oportunidad de alzarse con el segundo título del año, ya que Tokio Amarillo se adjudicó el Apertura, superando precisamente a su clásico rival.
El último viernes, el triunfo oriental fue muy ajustado: 73 a 72 en cancha de los auriazules, que buscarán la victoria para extender la serie a un tercer juego, en el cual serán locales.

Un doble de Lucas Landi en los últimos segundos de juego, le dieron el triunfo al quinteto de Agustín Ponissi, mientras que Mariano Kuprasz, con 19 puntos, fue el máximo anotador del ganador, pero Gustavo Pleszak (Mitre), resultó el goleador del partido, con 25 tantos.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-posadeno/2022/12/19/tokio-va-por-la-segunda-corona-de-la-temporada/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }