CAPRI visita a Mitre buscando su primera corona

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al voleibol y personas jugando al básquet

El torneo Apertura del básquetbol posadeño tendrá este lunes su segundo capítulo definitorio, cuando Bartolomé Mitre y CAPRI se vuelvan a enfrentar desde las 21.30 en el estadio auriazul de la Rioja y Jujuy.
El quinteto local está obligado a ganar para forzar un tercer juego final, ya que el primer duelo quedó en poder de los fusionados, 80 a 71, con una gran actuación de Federico Aby, autor de 20 puntos para los dirigidos por Arengo, que están 1-0 arriba en la serie. Un nuevo triunfo de CAPRI, le otorgaría un histórico título del baloncesto capitalino.

Todas las obligaciones son para los conducidos por Javier Stassi, que además de esta definición, están jugando las semifinales de la Liga Provincial, instancia por la cual deben recibir el viernes próximo a Siglo XXI de Puerto Rico, con las mismas obligaciones de esta noche ya que perdieron en condición de visitante.

Fuente: redacción Deportes Misiones.
Foto: Universo Deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.