Los disidentes también organizan su torneo

Los disidentes también organizan su torneoLos clubes autoconvocados, que decidieron no competir oficialmente mientras no se normalice la Federación Misionera de Básquetbol a través de una Asamblea, darán inicio éste fin de semana un torneo amistoso, para mantener la actividad de los jóvenes.

Participarán del mismo seis clubes, quienes jugarán divididos en dos zonas: en la Norte, Siglo XXI de Puerto Rico, Tirica de Eldorado y Alto Paraná de Puerto Esperanza y en la Centro-Sur, Caza y Pesca de Aristóbulo del Valle, AEMO de Oberá y Complejo Paraíso de Alem.

Además el club Itapúa solicitó no participar ya que tiene su cuota cubierta de competencia con el inicio de la actividad de la Asociación Posadeña, en tanto que El Timbó de Jardín América, que participará en la Liga Provincial, aún no apoyado la actual conducción federativa, también solicitó al menos en las primeras dos jornadas no participar.

Los partidos

Puerto Esperanza – Complejo APSA
Alto Paraná vs Tirica
15,00 hs: Sub 13
16,30 hs: Sub 15

Oberá – Complejo Municipal
AEMO vs Caza y Pesca
15,00 hs: Sub 15
16,30 hs: Sub 17
18,00 hs: Sub 19

Iinterzonal
Domingo 29
Leandro Alem – Complejo Paraíso
15,00 hs: Sub 15
16,30 hs: Sub 19

La segunda fecha
La segunda jornada a disputarse el primer fin de semana de abril, tiene los siguientes enfrentamientos:
Tirica – Siglo XXI
Caza y Pesca- Complejo Paraíso
Interzonal: Alto Paraná vs AEMO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.