Se reúne la Federación en Jardín América

La Federación Misionera de Básquetbol se reunirá este miércoles, desde las 20.30, en el moderno Polideportivo de Jardín América, donde el tema central será la diagramación de la Liga Provincial, tanto en categorías formativas como en mayores, y que en el caso de los más chicos podría comenzar el viernes 22 del corriente con la presencia de cerca de 16 equipos.
Desde hace casi dos meses se venía jugando una “Liga” bajo la órbita de la presidencia de Sergio Matos, con 8 clubes que eran “leales” a la anterior conducción: Mitre, Tokio y Rácing de Posadas, OTC, Liga Iguazú, Papel Misionero de Capioví, El Timbó de Jardín América y San Martín de Puerto Rico, todos ahora convocados por la Federación y que se sumarían a la competencia.
En Mayores, el certamen largaría dos semanas más tarde, a principios de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.