Los cadetes trabajan en Puerto Rico

La preselección misionera de básquetbol de Cadetes tendrá este domingo su primer entrenamiento para conformar el grupo, en el Club Victoria de Puerto Rico.
Por la crisis sanitaria y la falta de tiempo, sólo fueron 14 los jugadores convocados, de los que quedarán los 12 definitivos.
Los citados por Alejandro Pierotti, son: Enzo Stietz (Tokio), Daniel Tabbia (Tokio), Santiago Yawny (Itapúa), Emanuel Rodríguez, Rivero (Aemo), Emiliano Quintero (Caza y Pesca), Maximiliano Gunther (Caza y Pesca), Lautaro Vogel (Siglo XXI), Franco Gerosa, (Siglo XXI), Facundo Roza (Siglo XXI), Matías Schoffen (Siglo XXI), Federico Rodríguez (Siglo XXI), Mauricio Sánchez (El Coatí) y Nelson Peralta (Colón, Santa Fe).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.