«

»

Imprimir esta Entrada

Siglo XXI se prepara para jugar la Liga

Cargada actividad tiene Siglo XXI para ésta semana en formativas, mientras que la primera división sigue entrenando a la espera del inicio de la Liga Provincial.
El miércoles 2, la categoría sub 15 «aurinegra» viajará a Leandro Alem para disputar el triangular clasificatorio junto a los clubes Complejo Paraíso y Tokio, cuyo ganador obtendrá derecho a participar del Top 4 final de la categoría a desarrollarse en Oberá los días 11 y 12 próximos junto a los clubes Oberá Tenis, El Coatí y Bartolomé Mitre.
En tanto que los días viernes 4 y sábado 5 de setiembre los sub 17 participarán en Posadas del Top 4 junto a los clubes Tokio, Caza y Pesca y El Timbó en busca de una de las dos plazas para representar a la provincia en la fase regional de clubes.
La actividad semanal se cerrará el domingo 6 cuando en Puerto Rico se dispute el triangular final de la categoría sub 13, donde Siglo XXI será local recibiendo a los clubes Oberá Tenis y CAPRI de Posadas.

Se prepara la Primera
Mientras tanto, los mayores continúan entrenando de cara a la disputa de la Liga Provincial, con un plantel que tendrá una mezcla de experiencia con los mayores Tarnowyk, Dieminger, Paulo Simon, Christ, Slumczeski y Seidel, mas el aporte de sangre joven en la conducción a través de Vogel y Gerosa junto a Schoffen y Facundo Roza.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-provincial/2009/08/31/siglo-xxi-se-prepara-para-jugar-la-liga/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>