El Coatí al Regional Sub 15

El segundo puesto obtenido por El Coatí en el Top 4 que se jugó el fin de semana en Oberá, le dio al elenco del Alto Paraná el pasaje directo al Regional de la categoría.
El primer clasificado fue Mitre, que se consagró campeón invicto, mientras que los eldoradenses se quedaron con el subcampeonato tras vencer a OTC por 69 a 57. Además, El Coatí sumó otro galardón en el plantel ya que Alan Martínez fue el goleador del torneo.
El Torneo Regional U 15, se disputará el 3 y 4 de octubre, y uno de los candidatos a organizarlo es Bartolomé Mitre, situación que se resolverá en el transcurso de esta semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.