Mitre debutó con un triunfo en el Regional

Un buen comienzo tuvo este sábado Bartolomé Mitre en el torneo Regional de la categoría cadetes (U-15) de básquetbol, al superar a Atlético Mercedes por 73 a 65.
Los parciales: 24-11, 20-21, 13-21 y 16-12.
En el otro partido, Regatas de Resistencia venció a Sarmiento de Formosa por 57 a 49.

Programación
Este domingo a las 11, Mitre jugará con Regatas y a las 19 ante Sarmiento de Formosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.