Más problemas: no se presentó ABE

Más problemas: no se presentó ABEUna nueva zancadilla le hicieron a la Liga Provincial de Básquetbol este jueves por la noche.
En vano fue la espera por el arribo de la Alianza Básquetbol Eldorado (ABE), que debía jugar ante Tokio, en el «Templo oriental» de calle Belgrano, por la 6º fecha de la primera rueda.
Las autoridades de la mesa de control, junto a la dupla arbitral integrada por Daniel Villar (Puerto Rico) y Alejandro Gareca (Posadas), aguardaron el tiempo reglamentario de espera para estos casos sin que mediara alguna comunicación oficial y formal de los dirigentes eldoradenses y, pasadas las 22:15 cerraron la planilla del juego, informando de la ausencia del visitante.
Esta es la segunda vez que sucede algo parecido con ABE, ya que la semana anterior no se presentaron a jugar con Mitre y ese partido, al final, fue reprogramado para el lunes próximo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.