Se jugó este sábado una nueva fecha de la Liga Femenina de Básquetbol, en la categoría mayores. La misma tuvo lugar en el estadio de Bartolomé Mitre y comprendió la realización de dos partidos.
Tras ellos, las auriazules se aseguraron el 1 y definirán la Liga ante el vencedor de Sol Dorado y Racing Club.
En el primero, jugado al mediodía, Mitre superó a Racing Club por 67 a 57, con parciales de 20-13; 14-17; 14-11 y 19-16.
El partido fue controlado por la dupla conformada por Pablo Silva y Mauricio Ríos.
En el segundo turno, por la tarde, las locales volvieron a ganar, esta vez ante Sol Dorado, 49 a 42.
Los parciales fueron: 13-10; 11-9; 15-12 y 10-11.
Volvieron a controlas acciones Pablo Silva y Mauricio Ríos.
Las posiciones
Bartolomé Mitre 17; Sol Dorado 13 y Racing Club 11.
El Coatí se retiró de la competencia en la 4º fecha.
Próxima actividad
De acuerdo a la forma de definición del torneo, Bartolomé Mitre ya se aseguró un lugar en la final del torneo, pues logró el primer lugar y debería jugar con el cuarto, que sería El Coatí, que se retiró de la competencia.
Sol Dorado y Racing Club jugarán por el pase a la final y definir el título provincial con Mitre.




Comentarios recientes