«

»

Imprimir esta Entrada

El seleccionado misionero U 13 se prepara

LogoArgentinoSub-13-MisionesA solo una semana del inicio del Argentino de Preinfantiles, el representativo de Misiones comenzará este domingo la etapa final de su preparación.
El plantel deberá presentarse en Oberá, donde trabajará en doble turno, buscando la mejor puesta a punto para el debut, que se producirá el domingo 8 en el «Ian Barney», ante un rival que se conocerá en las próximas horas.
El técnico Enrique Castro, ha convocado a los siguientes jugadores: Segovia (Tirica Eldorado), Tarif (Bartolomé Mitre), Baetke, Kolomiejek, Aguilar y Fernández (Oberá Tenis Club), Vogel, Hillebrand, Gómez Otero y Grismayer(Siglo XXI), Konaszuk y Mazor (Club Paraíso), Maidana e Íbalo (A.E.M.O).
Estos jugadores fueron convocados para este domingo 1º de noviembre en la ciudad de Oberá, a partir de las 9, donde continuarán con los entrenamientos en doble turno.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-provincial/2009/10/31/el-seleccionado-misionero-u-13-se-prepara/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>