«

»

Imprimir esta Entrada

Siglo XXI confirmó que jugará el Argentino

Luego de varias reuniones y tras el análisis y armado del proyecto de trabajo, Siglo XXI confirmó que por primera vez en su historia participará del Campeonato Argentino de Clubes (ex liga C), con un plantel armado con los valores locales a los que se agregarán un base y un pivot.
Con dicho objetivo, este lunes 1 de febrero arrancarán los trabajos de preparación, bajo las órdenes de Alejandro Pierotti, en el gimnasio «San Alberto Magno» con los jugadores Raúl Tarnowyk, Damián Sureda, Diego Dieminger, Paulo Simon, Ariel Seidel, Pablo Slumczeski más el aporte Luis Ayala, quien regresó a Puerto Rico luego de varios años de ausencia por motivos de estudio y los sub 17 Franco Gerosa y Matías Schoffen.

Comienzan las formativas
También el lunes 1 darán inicio los trabajos de pretemporada las categorías formativas en el gimnasio San Alberto Magno.
A partir de las 18,00 entrenarán los preinfantiles y sub 15, en tanto que sub 17 y sub 19 lo harán a partir de las 19,15 horas.
Vale resaltar que Siglo XXI tiene como objetivo repetir el rendimiento logrado en 2009 donde fué campeón en dos de las tres categorías en las que participó.
Los sub 13 se adjudicaron los dos top 4 del año finalizando la temporada de manera invicta, en tanto que los sub 17 se adjudicaron el top 4 final, donde varios de los jugadores ya están iniciando la vida universitaria como Lautaro Vogel, Facundo Roza y Emiliando Gómez Quintero

Torneo de las estrellas
Con forma de cuadrangular o pentagonal, el lunes 15 dará inicio la 23ª edición consecutiva del tradicional torneo de verano «De las Estrellas» que en ésta ocasión llevara el nombre de Arlindo Alarcón, en reconocimiento a un destacado dirigente deportivo de diferentes rubros de Puerto Rico.
Vale destacar que en virtud de la participación de Siglo en el torneo argentino se modificó el torneo de las estrellas para utilizar como plataforma de puesta a punto.

Fuente: Prensa club Siglo XXI.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-provincial/2010/01/31/siglo-xxi-confirmo-que-jugara-el-argentino/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>