Vuelve a reunirse en Oberá la Federación

Este sábado 20 de febrero a las 9, se reunirá por primera vez en el año la Federación Misionera de Basquetbol, bajo la presidencia de Rubén Martínez.
La misma se llevará a cabo en las instalaciones del Club AEMO, sito en calle Chaco y Avda. Italia de la ciudad de Oberá.
Se espera contar con la presencia de los consejeros delegados, para celebrará la Reunión Constitutiva del Consejo Directivo de la Federacion de Bsquetbol, la primera del 2010.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.