No comenzó de la mejor manera el Apertura de la Liga Provincial de Mayores.
Debido a los cortes de ruta que tareferos realizan en la zona de Montecarlo, la delegación de Tirica de Eldorado no pudo arribar a Posadas, donde debía enfrentar a Bartolomé Mitre, por lo que el cotejo se suspendió y deberá reprogramarse.
En Puerto Iguazú, Cataratas Básquet comenzó de la mejor manera la defensa de la corona misionera, al vencer apretadamente a Tokio por 78 a 75.
El conjunto local hizo pesar sus hombres de jerarquía para cerrar un cotejo fue peleado cuarto por cuarto.
Los parciales: 20-23; 17-18; 27-16 y 14-18.
En la visita se destacó Daniel Tabbia mientras que en los locales Mariano Kuprash, Matías Caramuto, Andew Luchetti, Carlos Leiba, Silvio Ojeda y Adrián Davidovich fueron las figuras.
Cataratas tuvo respuestas anímicas para resolver el partido que planteó muy inteligentemente el «Vasco» Bastarrechea. El marcador refleja a las claras que fue un cotejo no apto para cardíacos.
Los “japoneses” solo contaron con cuatro jugadores de primera y el resto lo completaron con juveniles y cadetes, y esto, sin lugar a dudas, pesó en el final.
La fecha, continuará el próximo lunes, cuando jueguen en Posadas a las 21, Racing Club y Siglo XXI de Puerto Rico, mientras que el choque entre AEMO y OTC se jugará en fecha a convenir entre ambos elencos de Oberá.
Triunfo de Cataratas y suspensión en Mitre
Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-provincial/2010/03/20/triunfo-de-cataratas-y-suspension-en-mitre/
Comentarios recientes