Los doce jugadores que representarán a la provincia en el próximo Regional de la categoría a disputarse en Goya (Corrientes), los días 7 y 8 de mayo, deberán presentarse para entrenar este domingo 2 en la sede del club Itapúa de Posadas, bajo la dirección técnica de Juan José Bidarra.
Los convocados
Lisandro Gómez Quinteros; Martín Schoffen, Leandro Dutra; Mario Benítez; Santino Ciganda; Germán Schreiner; Dino Chiozza; Emiliano Ruzak; Germán Sand; Miguel Vera; Matías Stadler y Facundo Rojas.



Comentarios recientes