Siglo XXI recibe el lunes a Tirica

El lunes 16 en el club Victoria, Siglo XXI recibirá a Tirica en jornada correspondiente a la primera fecha de la segunda etapa de la liga provincial en categorías formativas.
Los encuentros arrancarán a las 14,30 con los minis, en tanto que a partir de las 15,30 jugarán los sub 13, luego a las 17,15 los harán los sub 15, cerrando los sub 17 a partir de las 19,00 horas.
En tanto que la segunda fecha ante El Timbó se disputará el miércoles 1 de setiembre, en virtud que los «aurinegros» tienen afectado a Matías Schoffen a la selección sub 19 que anoche cayó en cuartos de final del campeonato argentino ante Santa Fe en tiempo suplementario por un ajustado 76 a 72, en tanto que los «jardinenses» se encuentran participando de un encuentro nacional en Rosario esta fin de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.