Los postergados de la Liga Provincial sin fecha

El partido que El Coatí le ganó a Cataratas por 66 a 60 se jugó el día y el horario que se había fijado, pero mientras el presidente de la Federación Misionera de Básquetbol, Rubén Martínez, se encontraba en Colombia, junto a la selección argentina U15, el torneo sufrió la improvisación, la falta de contacto y la poca capacidad para resolver cuestiones que hacen al desarrollo del torneo Clausura de la Liga Provincial de Clubes, categoría mayores.
Hay partidos que están pendientes de la segunda fecha, como el que deben protagonizar Tokio y El Coatí, que nadie sabe cuándo se jugará. Además tampoco se puso fecha para darle continuidad al partido que Tirica le ganaba a OTC por 38 a 29 y que fue suspendido en el segundo cuarto.
También está pendiente el juego entre OTC y Tokio por la cuarta fecha y resolver cuándo jugarán Racing y OTC el partido que fue suspendido el viernes, además del de Cataratas con Aemo, que corresponden a una fecha atrasada.
Encima esta semana se programará un nuevo capítulo.
En fin, será tiempo de que los dirigentes tomen en serio la situación, ya que la desinformación se apoderó de la competencia.
A todo esto, El Coatí, con cuatro victorias consecutivas, es el puntero con puntaje ideal. Luego se ubican Cataratas y Tirica con 7.

Fuente: Primera Edición

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.