OTC se adjudicó el Top-4 de Sub-19

OTC se adjudicó el Top-4 de Sub-19En una final a toda orquesta el equipo de OTC venció ajustadamente este miércoles a su similar de Tokio por 72 a 68 y se quedó con el Top-4 de la categoría mayor de las formativas misioneras, logrando así dos títulos provinciales, ya que anteriormente se había quedado con el de Sub-15.
En el primer encuentro del cuadrangular, los obereños derrotaron a Tirica por 65 a 40, mientras que en el segundo juego Tokio venció a El Coatí por 81 a 51.
Por la tarde, Tirica se quedó con el tercer lugar, al derrotar a El Coatí por 59 a 49.
Las posiciones finales fueron: 1º OTC; 2º Tokio; 3º Tirica y 4º El Coatí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.