«

»

Imprimir esta Entrada

Siglo XXI comienza los entrenamientos

Como tradicionalmente ocurre a lo largo de los años, Siglo XXI dará inicio este lunes a los entrenamientos de la temporada 2011, teniendo como objetivo repetir el protagonismo y los logros de los últimos años.
La actividad tendrá como sede el gimnasio San Alberto Magno y los entrenamientos serán de lunes a viernes en los horarios matutinos a saber para las categorías formativas: Mini y U13 de 9 a 10.15; en tanto, las categorías U15 y U17 entrenarán de 10.15 a 12.
Los mayores durante la primera semana entrenarán lunes, miércoles y viernes a partir de las 20, para luego ir acomodando días de acuerdo a la disputa del 24º Torneo de Verano “De las Estrellas”, que en esta edición llevará el nombre de Roberto Mariano “Jimmy” Taira y que en principio contará con la participación de seis equipos teniendo como fecha de inicio el lunes 7 y las finales el sábado 26 de febrero.

Tras un base en Mayores
Con el plantel completo de jugadores locales, es intención de Siglo XXI participar de la Liga Provincial en categoría mayores, restando solamente la incorporación de un base que se agregaría al plantel integrado por Raúl Tarnowyk, Luis Ayala, Damián Sureda, Pablo Slumczeski, Ariel Seidel, Paulo Simon y Diego Dieminger más el aporte de los juveniles José Muller y Martín Schoffen.
Además, el sábado quedó oficialmente confirmada la incorporación de Franco Gerosa y Matías Schoffen a las divisiones formativas de Boca.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-provincial/2011/01/31/siglo-xxi-comienza-los-entrenamientos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>