Tirica visita a Itapúa pensando en la tabla

Tirica visita a Itapúa pensando en la tablaAprovechando que Tokio, el líder, tendrá jornada libre, el actual campeón de la Liga Provincial buscará este viernes recuperar el liderazgo del torneo y clasificar a semis cuando reciba la visita de AEMO en uno de los tres encuentros correspondientes de la 10ª fecha, mientras que Tirica, el otro representante de la Capital del Trabajo, intentará asegurarse su lugar en semis cuando visite a Itapúa Tenis Club, en el estadio de la avenida Corrientes y desde las 21.30.

Mostrar credenciales
El Coatí, actual monarca provincial, buscará esta noche, desde las 21.30 y ante su gente, su séptima victoria en ocho encuentros cuando mida fuerzas con el necesitado equipo de Aemo, que tratará de protagonizar el batacazo de la fecha.
El equipo de Mariano Marcos, que aún adeuda su partido frente a OTC por la 9ª jornada, no debería, a juzgar por los números de uno y otro, tener mayores problemas para quedarse con la victoria y alcanzar en lo más alto a Tokio, que tendrá fecha libre.
El conjunto obereño, por su parte, que registra un triunfo y siete derrotas, ocupa el último lugar de la tabla con apenas ocho unidades, y necesita prácticamente un milagro para terminar la fase regular entre los mejores cuatro que luego disputarán las semifinales.
En otro partido, Tirica tratará de dar un nuevo paso hacia las semifinales cuando enfrente en Posadas a Itapúa en el duelo más atrapante de la jornada.
El equipo del Alto Paraná, que ya tuvo fecha libre, reúne 11 unidades y necesita una victoria frente a un rival directo para quedar a un paso de los playoffs. De ganar, el equipo que dirige Villaba le sacará dos puntos a su rival cuando sólo queden tres fechas por delante.
Por este motivo al quinteto dirigido por Juan José Diéguez no le queda otra que el triunfo, ya que en este caso le pisará los talones a Mitre pensando en ese eventual cuarto puesto final.
En el juego que cerrará la actividad de la 10ª jornada, OTC se verá las caras justamente con el Auriazul, que necesita un triunfo más de acá al final de la etapa clasificatoria para asegurarse su lugar en cuartos de final.
El Celeste, en tanto, comparte la cola de la tabla y juega esta Liga Provincial sólo con objetivo de promover a los pibes pensando en la próxima temporada.

Fuente: territoriodigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.