El viernes se iniciarán las semifinales

El viernes se iniciarán las semifinalesLa Liga Provincial de Clubes pondrá en marcha este viernes la etapa de semifinales, por el sistema de play off al mejor de tres juegos.
De acuerdo al orden en que finalizaron al cabo de la fase regular, los cruces -curiosamente- pondrá frente a frente a los equipos posadeños y eldoradenses entre sí, razón por la cual la serie final tendrá por escenarios a las dos ciudades, la semana siguiente.
Tokio (1) será local ante Bartolomé Mitre (4) y Tirica (2) ante El Coatí (3).
El domingo se jugará el segundo cotejo en Eldorado, mientras que los posadeños volverán amedirse el lunes.
De ser necesario un tercer partido, la serie volverá al lugar donde comenzó, el día lunes 13 y martes 14.

Programa de Semifinales: Viernes 10 de junio

(1) Posadas      21,30 hs     Tokio     vs   Mitre

(2) Eldorado    21,30 hs      Tirica    vs   El Coatí

Domingo 12 de junio

(2) Eldorado    21,00 hs      El Coatí vs  Tirica

Lunes 13 de junio

(1) Posadas      21,00 hs      Mitre     vs   Tokio

(2) Eldorado    21,00 hs      3er partido

Martes 14 de junio

(1) Posadas      21,00 hs      3er partido

Finales: Viernes 17; Domingo 19 y Lunes 20 de junio

Resultados de la 14ª fecha

El Coatí 61 – Tirica 67; Tokio 87 – Itapúa 63 y AEMO 47 – Oberá TC 58

Posiciones finales
1º Tokio y Tirica, 22 ptos. (por mejor gol average Tokio se clasifica 1º); 2º El Coatí, 20; 3º Mitre, 19; 4º Itapúa, 15; 5º Oberá TC, 14 y 6º AEMO, 13.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.