El Sub-15 de Siglo XXI a Curitiba

El plantel Sub-15 de Siglo XXI partió rumbo a Curitiba (Brasil) para disputar del 20 al 26 de junio en Curitiba en el V Torneo Sudamericano organizado por el Círculo Militar y del que los “aurinegros” fueran subcampeones en la edición 2010.
El torneo contará con la participación de doce clubes y Siglo XXI integra la llave “A” junto al local Círculo Militar, Minas Tenis Clube de Belo Horizonte, Lance Livre de Brasilia, Brascola de Joinville y Náutico Recife del lejano estado de Pernambuco.
Integran el plantel Sub-15 los jugadores Leandro Vogel, Fabricio Gómez Otero, Facundo Hillebrand, Juan Pablo Grismeyer, Eduardo Zarza, Nicolás Melgarejo, Germán Muller, Pablo Beyersdorf, Kevin Hillebrand, Emanuel Stoffel, Juan Martín Neis y Emanuel Fank.

Fuente: prensa de Siglo XXI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.