Tirica al Encuentro Nacional de Mini

Una importante delegación del Club Tirica Eldorado partió rumbo a la localidad santafesina de Ceres, para formar parte desde este viernes de la XXI Edición del Encuentro Nacional de Minibásquetbol.
En lo que será su décima participación en forma consecutiva en el encuentro nacional, 13 jugadores, más el entrenador Miguel Ángel Romberg y el dirigente Roberto Rodríguez, viajaron con el gran optimismo de poder sumar una importante cantidad de partidos y además vivir una experiencia inolvidable.
Los chicos que forman parte del combinado “Felino” son Emmanuel Duarte, Mariano Rodríguez, Juan Pablo Rodríguez, Facundo Fleitas, Matías Fleitas, Facundo Frey, Matías Cubillas, Augusto Villalba, Brian Cabrera, Facundo Romberg, Juan Ostenero, Pablo Sánchez y Alejo Kugelman.
Los eldoradenses, que será el único club misionero en participar de esta edición del Encuentro Nacional, permanecerán hasta el domingo por la mañana en suelo santafesino.

Fuente: Primera Edición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.