OTC ya trabaja con sus juveniles

Después de finalizar la participación en la Liga Provincial de Mayores, donde tuvo una digna actuación con un plantel totalmente juvenil, las categorías formativas inició ayer la pretemporada, con vistas a la preparación para las competencias de 2012.
Durante este año el Oberá Tenis Club volverá a afrontar tres torneos con una base de jugadores de la categoría U-17, es decir, los torneos de las divisiones U-17, U-19 y la Liga de Primera.
En la actual temporada el objetivo será nuevamente darle ritmo de competencia, roce y experiencia a los chicos de las formativas en la Liga de Mayores.
En ese sentido, el entrenador Lucas Zurita dijo que esta “es una oportunidad para que nuestros jugadores sigan desarrollándose contra equipos que van a tener jugadores de más experiencia, de mayor edad y contextura física”.
Y agregó que luego de la experiencia de la Liga que terminó la semana pasada entienden que “a los chicos se les va a hacer más fácil la adaptación a la competencia”. Y concluyó que jugarán “una vez más sin jugadores mayores, manteniendo el objetivo de formar”.
Los planteles van entrenar todos los días, durante dos horas, y la actividad estará dividida en la tarea física, a cargo del profesor Leandro Santa Andrea, y el trabajo técnico/táctica, con el entrenador Lucas Zurita al frente.
El joven entrenador anticipó también que para este año la institución celeste tiene “programado algunos viajes, a distintos torneos, por lo que la preparación es clave para toda las competencias que vamos a afrontar”.

Fuente: Primera Edición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.