La Federación Misionera se reunirá en Puerto Rico

La Federación Misionera de Básquetbol informó que los delegados de las instituciones afiliadas están convocados a la primera reunión del Consejo Directivo.
La convocatoria es para el próximo sábado 25 de febrero, en Puerto Rico, en el comedor Matías, ubicado sobre la ruta nacional 12, a partir de las 10.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.