OTC se quedó con el Top 4 de U-17

Oberá Tenis Club se quedó con el título al ganar los tres compromisos del cuadrangular final.
En el último partido superó a El Coatí por 62 a 49, con parciales 20-14, 13-11, 14-14 y 15-10.
El primer tiempo tuvo momentos favorables a uno y otro y, aunque alternaron en el control del juego, el “Celeste” fue un poco más para concluir con ocho puntos de diferencia.
En el tercer cuarto fue cuando el local tuvo las mayores complicaciones. Con la marcación en zona El Coatí encontró la herramienta para frenarlo y llegó a estar a dos puntos. De todas maneras no fue suficiente, no pudo sostener la producción y la gran figura del elenco de Mariano Marcos, Junior Peralta, sintió el esfuerzo cediendo en su juego, lo que permitió al equipo obereño encontrar mayor comodidad.
Así, el equipo de Lucas Zurita solo debió ajustar la tarea defensiva para sostener la diferencia y encaminarse al merecido triunfo.
El goleador del juego fue Peralta con 13. En el OTC, Leandro Dutra con 12 puntos.
El dueño de casa cerró una impecable actuación en el Apertura ya que ganó todos los compromisos que disputó, tanto en la fase regular como en el Top 4 final.
El tercer lugar fue para Siglo XXI que superó a Tirica por 68-67.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.