Este fin de semana el “Templo Japonés” del Club Tokio de la capital provincial será escenario del Top 4 U-15 del torneo Apertura de la Liga Provincial de Clubes de la Federación Misionera de Básquetbol.
Tokio, el anfitrión compartirá “cartel” junto a Cataratas de Puerto Iguazú; Tirica de Eldorado y Siglo XXI de Puerto Rico.
El certamen arrancará a las 17 con el cotejo inaugural, luego se realizará el acto apertura y tras cartón llegará el segundo compromiso.
Mañana continuará la acción desde las 9 y pasadas las 18 se espera llegar a la ceremonia de premiación.
Programación
Sábado 23:
15,30 Hs. Recepción de los clubes
16,00 Hs. Reunion de delegados
17,00 Hs. Cataratas – Siglo XXI
19,00 Hs. Inauguración del Top 4
19,30 Hs. Tokio – Tirica
Domingo 24:
09,00 Hs. Tirica – Siglo XXI
11,00 Hs. Tokio – Cataratas
15,00 Hs. Tirica – Cataratas
17,00 Hs. Tokio – Siglo XXI
18,30 Hs. Ceremonia de premiación



Comentarios recientes