Este lunes se pondrá en marcha la 9ª y última fecha de la fase regular del Apertura de la Liga Provincial de Clubes, con el partido que jugarán en el Templo Oriental, Tokio y AEMO, a las 21.30.
La decisiva jornada continuará mañana y se cerrará el jueves, con un cambio de último momento en el programa.
Cataratas Básquet y El Timbó, pasó del lunes para el martes en Puerto Iguazú.
Para el conjunto de Juan José Bidarra, esta será una buena ocasión para recuperarse de la pérdida del invicto sufrida ante Cataratas, en la 7ª fecha, ya que tuvo jornada libre el viernes pasado.
Además, de conseguir una victoria, recuperará la punta del torneo y quedará muy cerca de alcanzar el 1, ya que tiene ventaja sobre El Coatí, el otro puntero, restándole un partido pendiente de la 3ª fecha con OTC, en Oberá.
Programación
9ª fecha
Lunes 25:
21.30 Tokio vs AEMO
Martes 26:
21.30 El Coatí vs Siglo XXI (estadio ABE)
21.30 Bartolomé Mitre vs OTC
Miércoles 27:
21.00 Siglo XXI vs OTC (estadio ISAM, pendiente de la 6ª fecha)
Jueves 28:
21.30 Cataratas Básquet vs El Timbó
Libre: Tirica
Posiciones
El Coatí (6-1), 13; Cataratas Básquet (5-2) y Tirica (5-2), 12; Tokio (5-1), 11; AEMO (2-5) y Bartolomé Mitre (2-5), 9; Siglo XXI (2-4), 8; El Timbó (0-7), 7 y OTC (2-2), 6.
Fuente: redacción Deportes Misiones y FMBB.




Comentarios recientes