Comenzó a trabajar el preseleccionado

Comenzó a trabajar el preseleccionadoEl seleccionado misionero arrancó este viernes en Oberá con los entrenamientos preparatorios para afrontar el Promocional Zona Norte, el cual se desarrollará del 6 al 8 de julio en La Rioja.
El entrenador será nuevamente el último campeón de la Liga Provincial con Tokio de Posadas, Juan José Bidarra. ¿Los jugadores? Hay una larga lista pero solamente algunas confirmaciones.
La idea del equipo, que nuevamente jugará un Promocional luego de descender del Argentino en el 2009, será pelear el ascenso, ya que posee una plantilla con nombres interesantes. Aunque esto siempre termina siendo una utopía, a raíz de que varios de los jugadores misioneros tienen sus respectivos compromisos laborales o facultativos que impiden que se pueda armar el verdadero plantel que se merece la provincia…

Los problemas de siempre
Como siempre Bidarra tiene como propósito convocar lo mejor que tiene, pero esa responsabilidad que tiene cada jugador –la mayoría no es profesional en el deporte- juega un rol trascendental a la hora de optar en vestir la “verdirroja”, lo cual es entendible desde algún punto de vista.

Algunos de los preseleccionados
Por el momento, Bidarra tiene varios jugadores en carpeta.
A continuación presentamos una posible lista de preseleccionados:

Bases
Franco Gerosa (Siglo XXI)
Luciano Garrone (Tokio)
Maximiliano Acosta (Tokio)

Aleros y Ayudas
Daniel Tabbia (Atenas)
Matías Schoffen (Boca)
Víctor Jourdan (Tokio)
Nicolás Martínez (Tokio)

Pivots y Ala Pivots
Pablo Rizzo (OTC)
Nelson Peralta (Tokio)
Adrián Almeida (Santa Fé)
Javier Sánchez
Junior Peralta (El Coatí)

Fuente: Basket Misionero.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-provincial/2012/06/30/comenzo-a-trabajar-el-preseleccionado/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }