Este miércoles se inician las semifinales

Este miércoles se inician las semifinalesLa Federación Misionera de Básquetbol programó los primeros dos partidos semifinales del torneo Apertura de la Liga Provincial de Clubes de primera división para este miércoles y viernes, respectivamente. El tercero, si hace falta, será el próximo lunes.
Tokio será local ante Cataratas y El Coatí-Tirica jugarán en el estadio de la Asociación Eldoradense, un esperado choque que le otorgará a un equipo de la Capital del Trabajo, el pasaje a la definición por el título.
El viernes se invertirán las localías y, de ser necesario un tercer juego, se llevará a cabo el lunes 30.

Programación
Liga Provincial – Torneo Apertura 2012
Primera División
Semifinales – Juego 1
Miércoles 25:
21.00 TOKIO vs CATARATAS (estadio club Tokio)
21.00 EL COATI vs TIRICA (estadio ABE)

Semifinales – Juego 2
Viernes 27:
21.00 TIRICA vs EL COATI (estadio ABE)
21.00 CATARATAS vs TOKIO (estadio club Cataratas)
Nota: en caso de ser necesario un tercer partido, se jugará el lunes 30 a las 21.30.

Fuente: FMBB.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.