Tokio y Tirica se repartieron los triunfos

Las cuatro categorías formativas de Tirica visitaron en Posadas a Tokio, logrando dos triunfos y cayendo en otros dos juegos.
La jornada comenzó con el partido de la categoría Sub 15, en la que Tirica no pudo contar con 3 jugadores fundamentales, como lo son Emiliano Artús, Maxi Frey y Jose Schu, ya que se encuentran lesionados. Con estas bajas, el Felino no pudo ante el campeón provincial, cayendo 70 a 48. Los Sub 13 también perdieron ante otra categoría en la que Tokio los tiene como campeones provinciales: fue 107 a 36 para los dueños de casa. Los Sub 17 de Tirica hicieron un gran partido, ganando 59 a 51. Por último, en un juego muy parejo, los Sub 19 también lograron una victoria ante Tokio, superándolos 79 a 70.
El próximo fin de semana el Felino recibirá en la ABE a Mitre.

Fuente: Basket Misionero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.