El Coatí es el escolta de Tokio en la Liga

El Coatí es el escolta de Tokio en la LigaEl Coatí de Eldorado se transformó en escolta de Tokio, luego de vencer como local 82 a 64 a Mitre en el choque destacado de la 3° jornada de la Liga Provincial de Clubes.
Desde el inicio del juego, el actual defensor del título fue más claro ante un rival posadeño que propuso un juego demasiado físico.
Franco Gerosa, con 22 puntos, fue el goleador del equipo ganador, mientras que en el Auriazul el máximo anotador fue Facundo Barreyro con 27.
En tanto, Cataratas doblegó como local a El Timbó 78-57 y se ubica en la tercera posición de la tabla. En el local se destacó Lucas Misetich con 19 puntos, mientras que en la visita el goleador fue Quiros con 17.
Tokio no tuvo inconvenientes para superar 96 a 59 a AEMO como local y continúa siendo el único líder del certamen.
El equipo japonés, que probó a varios de los jugadores que participarán en el Torneo Federal, impuso su mayor jerarquía y se llevó el juego con parciales de 25-16, 24-20, 23-13 y 24-10, por lo que ahora lidera con puntaje ideal.
La fecha se completará este domingo con el duelo que protagonizarán, en Aristóbulo del Valle, el local Caza y Pesca ante Tirica, desde las 20.

Fuente: territoriodigital.com

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-provincial/2012/09/30/el-coati-es-el-escolta-de-tokio-en-la-liga/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }