Martínez y el buen momento basquetbolístico

El presidente de la Federación Misionera de Básquetbol, Rubén Martínez, analizó el gran año que tuvieron las representaciones provinciales en los Regionales y Argentinos que disputaron, el cual tuvo como corolario el cuarto puesto obtenido por el U-17 en el torneo de La Pampa.
Además, en diálogo con Canal 6 de Posadas, el máximo dirigente del baloncesto misionero adelantó los objetivos para el año entrante, entre los que destacó la necesidad de contar con una mayor cantidad de clubes de Posadas.
También se refirió al recambio se está produciendo en las distintas categoría, el traspaso del básquetbol femenino a la órbita de la FMBB.
Prometió poner al día la documentación de la entidad para la próxima asamblea en la que se deberán elegir las nuevas autoridades.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.