La Federación postergó el inicio del Apertura

La Federación postergó el inicio del AperturaEl torneo Apertura de la Liga Provincial de Primera no comenzará este miércoles como se había anunciado y la jornada inaugural se llevaría a cabo el viernes 19.
En un principio, estaba previsto que en Eldorado jugaran Tirica y Oberá Tenis Club, desde las 21.30 en el estadio de la ABE, pero la Federación Misionera de Básquetbol decidió posponer el arranque debido a que todavía algunos clubes no cumplieron con los requisitos que estipula la competencia.
Se estima que la demora será por una semana.
En Posadas, Bartolomé Mitre recibirá al renovado Cataratas Básquet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.