Cataratas festejó en Foz y recibe a AEMO

Cataratas campeón FozCataratas Básquet, uno de los favoritos a la corona, buscará este domingo sacar la primera ventaja en los cruces de cuartos de final del torneo Apertura de la Liga Provincial de básquet, cuando reciba la visita de AEMO de Oberá.
El partido entre el equipo naranja, que terminó segundo en la fase regular, y el representante de la Capital del Monte, se disputará en Puerto Iguazú a partir de las 20.30, mientras que la revancha tendrá lugar el próximo martes en el complejo Deportivo Ian Barney de Oberá, a las 21.30.
El encuentro se había postergado el pasado jueves y los dirigentes de ambos clubes llegaron a un acuerdo para jugarlo hoy.
El equipo de Ricardo Martínez, que anoche se consagró ganador de un torneo que disputó en Foz de Iguazú al vencer en la final 85 a 58 a Tche Loco Electrónico, tiene ventaja de localía, por lo que en caso de ganar un juego y perder el otro, definirá la llave en un tercer juego como local.
Vale recordar que los cuartos de final comenzaron con el triunfo de OTC frente a Siglo XXI por 78-68, partido cuya revancha se disputará mañana a las 21 en Puerto Rico.
Aún deben completar su partido (postergado en su momento por las inundaciones en la zona del Alto Paraná) de los playoffs Tirica de Eldorado y Mitre, cuyo ganador enfrentará a Tokio (ganador de la fase regular) en una de las semifinales.

Fuente: El Territorio y redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-provincial/2013/06/30/cataratas-festejo-en-foz-y-recibe-a-aemo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }