Tokio y OTC reeditarán este martes la última final del torneo Apertura de la Liga Provincial de básquet, cuando se enfrenten en el marco de la primera fecha del campeonato Clausura.
El Japonés, último campeón, y el juvenil conjunto obereño, que sorprendió a todos al quedarse con el subcampeonato, le darán hoy, a partir de las 21, continuidad al primer capítulo del Clausura, que se puso en marcha la semana pasada con la victoria de Cataratas frente al debutante Alto Paraná (74-55).
Con los regresos del base Maximiliano Acosta y el alero Nicolás Martínez, quienes se recuperaron de sus lesiones y entrenan de cara al próximo Torneo Federal, el equipo posadeño es favorito frente al Celeste, que viene de disputar el torneo Regional U-19 como local perdiendo la chance de clasificar al Argentino al caer con Regatas de Corrientes en el duelo decisivo.
Aún no fueron reprogramados los restantes dos encuentros correspondientes a la primera fecha, entre El Coatí y Tirica y Siglo XXI ante AEMO.
Fuente: El Territorio.




Comentarios recientes