Cataratas Básquet le ganó un partidazo a Tokio

Carlos Cavalcanti, el goleador de Cataratas frente a Tokio

Carlos Cavalcanti, el goleador de Cataratas frente a Tokio

En un partidazo, válido por la 3° fecha de la Liga Provincial de Clubes, Cataratas Básquet superó este viernes a Tokio 84 a 73.
El cotejo tuvo al base Lautaro Padilla (ex Lanús) como la figura del conjunto Naranja, además autor de 16 puntos, mientras que el goleador resultó Carlos Cavalcanti, con 17.
En Tokio, se destacó Luciano Pozzer, el máximo anotador del juego, con 27 puntos.
El japonés no contó con Luciano Garrone (lesionado), ni Nicolás Fulquet, dos piezas muy importantes.
Los parciales: 26-23, 19-10, 19-26 y 20-14.

Postergan Tirica-AEMO
La Federación Misionera de Básquetbol afectó al entrenador Sebastián Villalba, técnico de Tirica, al cuerpo técnico de la Selección U-17, que viajó a Formosa para jugar el torneo Regional, razón por la cual informó de la postergación del juego que debía celebrarse este viernes en Eldorado.
Oberá Tenis Club tendrá fecha libre y quedó pendiente para programar en las próximas semanas el encuentro entre Siglo XXI y El Coatí.
Por la segunda fecha todavía deben jugar Cataratas-AEMO y Mitre-El Coatí, en tanto, aún están pendientes de la 1° fecha los juegos El Coatí-Tirica y AEMO-Mitre.
La programación de estos partidos será anunciada oportunamente.

Fuente: FMBB.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-provincial/2013/08/31/cataratas-le-gano-un-partidazo-a-tokio/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }