Cataratas visita a OTC por el pasaje a la final

Cataratas-OTCOberá Tenis Club recibirá este viernes a Cataratas Básquet, en el segundo juego de la serie de semifinales de la Liga Provincial de Clubes, con el objetivo de lograr un triunfo que le permita igualar la serie.
Luego de la caída ante Cataratas el elenco obereño se prepara para igualar la serie en el segundo partido y así estirar la definición. Para conseguirlo el entrenador Lucas Zurita explicó: “tenemos que realizar un juego totalmente diferente al que hicimos en Iguazú. Debemos bajar el goleo de Cataratas, neutralizando a sus dos jugadores más importantes, Rocha y Cavalcante que anotaron 27 y 24 puntos respectivamente”.
El equipo se mentaliza en potenciar las virtudes en casa y así mantener las chances de repetir el arribo a la final como en el Apertura.
El encuentro se jugará desde las 21.30 en cancha del Celeste; el primer partido fue con victoria de los de Iguazú que de ganar, estarán en la gran definición.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-provincial/2013/11/29/cataratas-visita-a-otc-por-el-pasaje-a-la-final/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }