«

»

Imprimir esta Entrada

Encuentro de minibásquet en Alto Paraná

La estrellas del norte. Niños de Puerto Esperanza, Wanda y Puerto Libertad tuvieron un convocante encuentro

Se llevó a cabo en el Club Alto Paraná un multitudinario encuentro de mini básquet, que congregó a más de 150 chicos de 3 a 12 años, de ambos sexos, de Puerto Esperanza, Wanda y Puerto Libertad.

El profesor Damián Alonso coordinador de la jornada, y que también es entrenador del equipo de primera que participa de la liga provincial, entusiasmado con la convocatoria señaló que “estamos llevando adelante este proyecto infantil de manera conjunta con las 3 localidades, representadas en el caso de Wanda por los profes Rubén Galiano y Paola Cúper; Puerto Libertad por José María Martínez, Marcos Venialgo y Gabriel Pérez; y Puerto Esperanza por Jorge Cuyuá”.
Luego agregó: “Venimos trabajando desde el año pasado y pretendemos a partir de ahora impulsar el mini básquet, con encuentros mensuales a llevarse a cabo de manera rotativa en los tres pueblos”.
De esta manera la zona Norte tendrá una agenda de competencias continuas, por la cercanía de las localidades. “Nuestras expectativas son las mejores”, indicó finalmente Alonso.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-provincial/2014/04/30/encuentro-de-minibasquet-en-alto-parana/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>