La solidaridad los unió por Thiago

Los jugadores dieron muestra de grandeza y se sumaron a esta convocatoria por Thiago Isfrán (Foto: gentileza Marcelo Rodríguez, El Territorio)

Los jugadores dieron muestra de grandeza y se sumaron a esta convocatoria por Thiago Isfrán (Foto: gentileza Marcelo Rodríguez, El Territorio)

La solidaridad mueve montañas y el viernes lo demostró la familia del básquetbol misionero, que se sumó a la propuesta benéfica “Todos por Thiago”.
La jornada se realizó en el marco de un partido amistoso en el club Tokio, entre la selección de Misiones, que viene de jugar el Argentino de Corrientes, y el primer equipo de Tirica de Eldorado.
El cotejo fue a beneficio de Thiago Isfrán, el chico posadeño de 6 años que padece de Leucemia. El juego fue organizado por la Fundación “Básquet para todos”, liderada por César Mendoza.
¿El resultado?, anecdótico, pero la victoria quedó en manos del local.

Argentina juega por Denis
Entre el 7 y 9 de julio próximo se jugará un amistoso en Oberá, a beneficio de Denis Gómez, el basquetbolista al cual le diagnosticaron leucemia y que se encuentra internado en el Hospital Madariaga de Posadas.
El partido benéfico tendrá por escenario el OTC y será protagonizado por la selección argentina de mayores y que se prepara para jugar el Sudamericano de Básquetbol en Venezuela, ante el representativo de Misiones, que será reforzado con la presencia de Jonatan Treise, Diego Romero y Mauricio Aguirre.
Además, San Vicente también se suma a ayudar a Denis con un juego especial que convocará mañana a jugadores de elite de este país, y también contará con la presencia de Julio Lamas.
Todo comenzará a las 19.30 con un partido de premini y mini y luego a las 21 las estrellas del básquetbol nacional darán su función en el campo de juego.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-provincial/2014/06/29/la-solidaridad-los-unio-por-thiago/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }