Tokio, de cabeza a las semis

Tokio, de cabeza a las semis

Tiene un lugar. La serie quedó 2 a 0 para el Oriental que tuvo arduo trabajo.

El choque entre clásicos rivales tuvo un vencedor, Tokio se quedó con boleto a las semifinales del Clausura de la Liga Provincial de Básquetbol al vencer a Mitre por 74 a 68.

Nelson Peralta con 13 tantos, fue el goleador del ganador, bien acompañado por Enzo Ciganda con 12 y Nicolás Fulquet con 11 mientras que el máximo anotador del partido fue Claudio Olmedo (Mitre), con 20 puntos y Carlos Massi aportó 17.
Los orientales se llevaron la serie por 2-0 y ahora se medirán ante Aemo, de Oberá. La otra llave semifinal será protagonizada por Cataratas Básquet y Tirica de Eldorado.

Fuente: El Territorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.