Campus de Sebastián Uranga en Eldorado

Sebastián UrangaEl Gimnasio “Malvinas Argentinas” de Eldorado será escenario de un gran Campus de Verano, que se realizará del 23 al 25 del corriente y tendrá como disertante al extraordinario entrenador nacional Sebastián Uranga.
Uranga es el actual DT de la Selección Argentina U14 y responsable del Plan Altura de la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB).
La iniciativa de la organización y desarrollo de este Campus fue de un grupo de entrenadores de la zona, encabezados por Mariano Marcos, DT de El Coatí, y con la colaboración del recién asumido en el Club Tirica, Gabriel Revidatti.

Habrá diferentes tareas y trabajos, más disertaciones, a cargo de Uranga, durante los tres días que durará esta concentración.
Para inscribirse y formar parte del mismo los interesados pueden comunicarse al 03751 – 15471847 o bien al mail [email protected].

Fuente: Primera Edición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.