Tokio y El Coatí se clasificaron al Regional U-15

Los cinco iniciales de Tokio que vencieron a Siglo XXI en el debut (Foto Néstor Gallardo)

Los cinco iniciales de Tokio que vencieron a Siglo XXI en el debut (Foto Néstor Gallardo)

Tokio y El Coatí de Eldorado definirán el Top 4 U-15 del torneo Apertura de la Liga Provincial.
Ambos volvieron a ganar este sábado por la mañana y quedaron clasificados para representar a Misiones en el Regional de la categoría.
Desde las 18.30 se jugará la última jornada, con los partidos entre Siglo XXI y Papel Misionero y Tokio ante El Coatí, en una apasionante definición del título provincial.

El primero en festejar fue El Coatí ante Siglo XXI por 61 a 57, mientras que luego el local, Tokio, apabulló a Papel Misionero por 88 a 50.
El jueves, en el inicio del Top 4, Tokio, vapuleó a Siglo XXI por 105 a 42, mientras que El Coatí festejó en un duelo cerrado ante Papel Misionero por 75 a 71.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.